Set molde tarta Tatin EMILE HENRY - Color Negro-Gris

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.


79,90 € IVA incl.

Nuevo

Set de cerámica vitrificada, de Emile Henry, compuesto por una fuente y plato para servir, perfecto para elaborar la famosa tarta Tatín.

Más detalles

EH793699

Set de Emile Henry, fabricado con una innovadora cerámica vitrificada, de alta calidad, resistente a cortes y el calor (apto para cualquier fuego excepto inducción) que reparte lenta y uniformemente. Es un molde perfecto para elaborar la famosa tarta Tatín.

El set está compuesto por un molde o fuente y un plato de presentación.

Su utilización es muy sencilla: En primer  lugar colocamos la fuente al fuego para elaborar el caramelo y después terminar y hornear en la misma fuente.

Una vez terminada la cocción podremos desmoldar la tarta en el planto de presentación incluido con este set y servirlo directamente

Este molde lo podrás utilizar para elaborar infinidad de recetas, también es perfecto para elaborar arroces, carnes, pescados…

Apto para horno, microondas y lavavajillas.

Material: Cerámica

Medida: 28 cm de diámetro

Un poco más de Emile Henry:

Desde 1850 y tras 6 generaciones, las cerámicas Emile Henry se han ganado el prestigio mundial, logrando transmitir la pasión por la tierra y el fuego. Una continuación de valores y unas cerámicas de calidad, elaboradas artesanalmente en Borgoña, Francia.

Su proceso artesanal de fabricación se basa en la utilización de materia prima totalmente natural y de excelente calidad: Arcillas de Borgoña, agua y arena.  

Su tecnología innovadora de alta resistencia proporciona un acabado vitrificadas que ofrecen mayor resistencia a los golpes y arañazos, lo que permite realizar cortes directamente en el recipiente. También son resistentes a los cambios de temperatura, pudiendo introducir cualquier fuente directamente del congelador al horno precalentado o microondas, sin riesgo de agrietamiento.

Los utensilios de cerámica proporcionan una difusión del calor homogénea, distribuyendo y reteniendo el calor uniformemente, consiguiendo una cocción suave y progresiva.

Con acabado esmaltado y una superficie de cocción no poros, evita la absorción de gustos y olores.

Elaborado con colorantes naturales,  libres de metales, permite ser totalmente saludables para cocinar y estar en contacto con los alimentos.

Garantia:

Todas las cerámicas pasan por un riguroso control de calidad haciendo un control manual de cada pieza. Emile Henry ofrecen una garantía de 10 años que cubre fallos o problemas de calidad. Puedes consultar las recomendaciones de uso y cuidado en la página web de Emile Henry.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fuente cuadrada de cerámica

Fuente cuadrada de cerámica

Fuente de horno cuadrada de cerámica de Kitchen Craft, ideal para hornear tartas, quiché, lasañas...

Related Products